martes, 12 de abril de 2011

Biografia de jose pablo lopez







Nació un 17 de septiembre del 1995, en la ciudad de santo domingo RD, hijo de José newton López y Ercelide Pereyra santos, realizo sus estudios primarios en el centro educativo nuevos horizontes, y actualmente cursa el 2do de media en el centro educativo renacer.

Desde muy temprana edad demostró un gran interés por la informática y junto a Carlos Manuel mesa Marte piensan hacer algo grande por esta causa actualmente todavía Nome sabe que.

conoció a varias personas que actualmente son sus mejores amigos Wendy carolina, Hedy Scarlet Pérez , julio guzmán, pedro, Rubí López, Cristal Holguín, etc. a y jairo mención

En un futuro pensara estudiar contabilidad o ingeniería en sistema, depende de como le convenga la materia. Y si no llega a estudiar algo se metería en la academia y si no lo asestan bueno quien sabe. 

En sus estudios conoció profesores que con el tiempo se hicieron buenos amigos uno de ellos se llama pedro Rodríguez o dice que se  axial era una buena persona, amigo y profesor de matemáticas, pero era muy bueno en la comedia hacia unos chistes en el curso muy buenos, como en el que el dice que tenia 29 años y aparentaba de 70 en adelante pero sinceramente para mi el tenia 79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario